Magical Dreamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mejores posteadores
B In The Mix (225)
El suspiro de un dios Dragon Vote_lcapEl suspiro de un dios Dragon Voting_barEl suspiro de un dios Dragon Vote_rcap 
bondel (182)
El suspiro de un dios Dragon Vote_lcapEl suspiro de un dios Dragon Voting_barEl suspiro de un dios Dragon Vote_rcap 
Dull (22)
El suspiro de un dios Dragon Vote_lcapEl suspiro de un dios Dragon Voting_barEl suspiro de un dios Dragon Vote_rcap 
iris (7)
El suspiro de un dios Dragon Vote_lcapEl suspiro de un dios Dragon Voting_barEl suspiro de un dios Dragon Vote_rcap 
EReYeS (5)
El suspiro de un dios Dragon Vote_lcapEl suspiro de un dios Dragon Voting_barEl suspiro de un dios Dragon Vote_rcap 
EduardoFLG (5)
El suspiro de un dios Dragon Vote_lcapEl suspiro de un dios Dragon Voting_barEl suspiro de un dios Dragon Vote_rcap 
Shinji (2)
El suspiro de un dios Dragon Vote_lcapEl suspiro de un dios Dragon Voting_barEl suspiro de un dios Dragon Vote_rcap 
Dragon (2)
El suspiro de un dios Dragon Vote_lcapEl suspiro de un dios Dragon Voting_barEl suspiro de un dios Dragon Vote_rcap 
halim (1)
El suspiro de un dios Dragon Vote_lcapEl suspiro de un dios Dragon Voting_barEl suspiro de un dios Dragon Vote_rcap 

Últimos temas
» Extraño Este Lugar
El suspiro de un dios Dragon EmptyJue Abr 16, 2009 12:58 am por B In The Mix

» Esta Cansion Es Para ALguien Muy Especial Yasaves Ke Es Paraty Amor
El suspiro de un dios Dragon EmptyMiér Ago 27, 2008 1:18 am por B In The Mix

» Uviera Dicho ella Antes ke todos(mi dibujo)Traicion
El suspiro de un dios Dragon EmptyJue Ago 14, 2008 10:43 pm por B In The Mix

» OTra Mas...!!!
El suspiro de un dios Dragon EmptyJue Ago 14, 2008 5:38 pm por bondel

» Se que ya no puedo - f.E.J.o.
El suspiro de un dios Dragon EmptyMar Ago 12, 2008 11:46 pm por B In The Mix

» No Me Ames - Jennifer Lopez
El suspiro de un dios Dragon EmptyMar Ago 12, 2008 11:26 pm por B In The Mix

» Como Te Sientes Hoy?
El suspiro de un dios Dragon EmptyLun Ago 11, 2008 1:25 am por EduardoFLG

» Alucinado - Tiziano Ferro
El suspiro de un dios Dragon EmptyDom Ago 10, 2008 11:26 am por B In The Mix

» Como Es El Amor De Tu Vida?
El suspiro de un dios Dragon EmptySáb Ago 09, 2008 8:36 pm por Dull


El suspiro de un dios Dragon

3 participantes

Ir abajo

El suspiro de un dios Dragon Empty El suspiro de un dios Dragon

Mensaje  Dragon Miér Ago 06, 2008 9:38 pm

Hace tiempo cuando el tiempo era glorioso un dragón suspiro con un pensamiento de grandeza y esperanza.
Paso el tiempo y un imperio fue forjado por el hijo de un rey bendecido por el dragón mayor.

Aquel hijo del rey fue grande justo y recibió sus bendiciones cuando su padre murió como fue la promesa del dios Dragón.


Aquel hombre miro a la luna rogándole con un gemido de esperanza y pureza una esposa sabia dulce y bella como la misma luna.

La luna tomo su mensaje y bendición de sus antecesores, y con el permiso de las estrellas tomo cada elemento y creo una hermosa mujer.

Que con una dulce melodía de la noche le fue entregada.
Pero al ser hija de la luna solo podía caminar por esas tierras cuando la noche llegaba pues era cuando la luna mas notaban su presencia.

Esa bella mujer sabia como los bosques, blanca como los cielos, pura de corazón, carácter como los volcanes e inocente como ninguna.

Le dio a su esposo hanabanel 3 hijos benditos por cada dios en cada rincón del mundo. Aquellos hijos eran la esperanza de la pureza de esos mundos, la inocencia y valentía yacía en sus corazones.

El primero fue Anek hijo bendecido por los seres de las montañas del norte, donde las nubes son blancas y los cielos regocijan grandeza y pureza en los corazones, en su nacimiento llego un príncipe dándole su bendición y pureza con dotes de grandeza y paz.

El segundo fue Konub, hijo bendecido por los seres implacables de los volcanes el supuesto corazón del mundo donde fue la creación de las tierras, en su nacimiento un gran volcán nació muy activo regocijándole fuerza de las mismas tierras, de aquel volcán nació un hermoso dragón rojo y fuerte obsequiado por fenris el amo y señor de aquellos mundos olvidados.

El tercer hijo fue Hannab, bendecido por los espíritus del bosque en su nacimiento hubo cantos de alegría en todos los bosques del mundo en el árbol madre el primero del mundo nació una flor hermosa con una bella luz nueva que alegraba a todos esos seres de paz y sabiduría, como regalo todos los árboles del mundo florecieron y renacieron de entre las cenizas sin importar las fechas todos daban flores y un mágico bastón le fue otorgado con una flor única y hermosa su madera es una raíz viva del árbol madre. Aquel cetro será su maestro y sabio en su viaje.

Dragon
Newbie
Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El suspiro de un dios Dragon Empty Re: El suspiro de un dios Dragon

Mensaje  B In The Mix Jue Ago 07, 2008 1:48 pm

Wow Noman Me encantan estas Historias Estan Geniales ¬¬ deverias de sacar libritos Wiiii Yo compro 3 Sip =D


Última edición por YanBra el Jue Ago 07, 2008 2:37 pm, editado 1 vez
B In The Mix
B In The Mix
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 225
Edad : 33
Localización : Mi casa y Trabajo =)
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El suspiro de un dios Dragon Empty Re: El suspiro de un dios Dragon

Mensaje  iris Jue Ago 07, 2008 1:48 pm

El miembro 'YanBra' ha efectuado la acción siguiente: Si Sale Arriva De 3 Ganas

'YanBra' :
El suspiro de un dios Dragon Top_16
Resultados : 1
iris
iris
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 35
Localización : mi cuarto? xD
Fecha de inscripción : 23/07/2008

https://magicaldreamers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El suspiro de un dios Dragon Empty Re: El suspiro de un dios Dragon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.