Magical Dreamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mejores posteadores
B In The Mix (225)
Como Te Sientes Hoy? Vote_lcapComo Te Sientes Hoy? Voting_barComo Te Sientes Hoy? Vote_rcap 
bondel (182)
Como Te Sientes Hoy? Vote_lcapComo Te Sientes Hoy? Voting_barComo Te Sientes Hoy? Vote_rcap 
Dull (22)
Como Te Sientes Hoy? Vote_lcapComo Te Sientes Hoy? Voting_barComo Te Sientes Hoy? Vote_rcap 
iris (7)
Como Te Sientes Hoy? Vote_lcapComo Te Sientes Hoy? Voting_barComo Te Sientes Hoy? Vote_rcap 
EReYeS (5)
Como Te Sientes Hoy? Vote_lcapComo Te Sientes Hoy? Voting_barComo Te Sientes Hoy? Vote_rcap 
EduardoFLG (5)
Como Te Sientes Hoy? Vote_lcapComo Te Sientes Hoy? Voting_barComo Te Sientes Hoy? Vote_rcap 
Shinji (2)
Como Te Sientes Hoy? Vote_lcapComo Te Sientes Hoy? Voting_barComo Te Sientes Hoy? Vote_rcap 
Dragon (2)
Como Te Sientes Hoy? Vote_lcapComo Te Sientes Hoy? Voting_barComo Te Sientes Hoy? Vote_rcap 
halim (1)
Como Te Sientes Hoy? Vote_lcapComo Te Sientes Hoy? Voting_barComo Te Sientes Hoy? Vote_rcap 

Últimos temas
» Extraño Este Lugar
Como Te Sientes Hoy? EmptyJue Abr 16, 2009 12:58 am por B In The Mix

» Esta Cansion Es Para ALguien Muy Especial Yasaves Ke Es Paraty Amor
Como Te Sientes Hoy? EmptyMiér Ago 27, 2008 1:18 am por B In The Mix

» Uviera Dicho ella Antes ke todos(mi dibujo)Traicion
Como Te Sientes Hoy? EmptyJue Ago 14, 2008 10:43 pm por B In The Mix

» OTra Mas...!!!
Como Te Sientes Hoy? EmptyJue Ago 14, 2008 5:38 pm por bondel

» Se que ya no puedo - f.E.J.o.
Como Te Sientes Hoy? EmptyMar Ago 12, 2008 11:46 pm por B In The Mix

» No Me Ames - Jennifer Lopez
Como Te Sientes Hoy? EmptyMar Ago 12, 2008 11:26 pm por B In The Mix

» Como Te Sientes Hoy?
Como Te Sientes Hoy? EmptyLun Ago 11, 2008 1:25 am por EduardoFLG

» Alucinado - Tiziano Ferro
Como Te Sientes Hoy? EmptyDom Ago 10, 2008 11:26 am por B In The Mix

» Como Es El Amor De Tu Vida?
Como Te Sientes Hoy? EmptySáb Ago 09, 2008 8:36 pm por Dull


Como Te Sientes Hoy?

2 participantes

Ir abajo

Como Te Sientes Hoy? Empty Como Te Sientes Hoy?

Mensaje  B In The Mix Lun Ago 11, 2008 1:11 am

Hola Amigos

Hoy Nose Sinseramente Como Se Encuentran Pero Kiero Saver Como Te Sientes Hoy...Nose Alomejor Se Preguntaran Que Porke Les Pregunto Esto Pero Les Pido De favor Ke Lo Agan Y Pues Les Digo Porke ..

hay Dias En Los Ke Realmente Me Siento Mal jeje Como Ahorita Jeje (Les Dire Ke Estoy Hacinedo)
estoy Sentado miro El Reloj Son Las 0:05 lunes 11 de agosto del 2008 Y Pues Pienso En La Persona ke Amo Le Dedike La Cansion Ke Escucho ( Alucinado Tiziano Ferro) y Realmente Estoy Triste Y Pienso Solamente EN Esa Persona y No Puedo Estar Solo Pido Y kisiera Darle Un fuerte Abrazo Y Desirle Kuanto Le Amo Y Kiero solamente eso.... Y Pues Aveses Siento Ke Nadie me escucha Nose Si Alguna Ves An Sentido Eso De Esto Trata Mi Tema Y Como Pueden Ver Ya Les Conte Y Talves me Escucharon(leieron) Y Kisiera Hacer Lo Mismo Escuchar Como Se Sienten ^^ asi Ahora Sabran ke Hay ALguien Ke Les Escucha y Espero No tengan La Sensasion Ke tengo Io De Ke Nadie (casi POrke A Dul Le Suelto Todo Jaja) Me escucha ^^


Espero Y Me Ayuden a Responder Este Tema POrfa ^^ Gracias
B In The Mix
B In The Mix
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 225
Edad : 32
Localización : Mi casa y Trabajo =)
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Como Te Sientes Hoy? Empty ¡¡¡Hola!!!

Mensaje  EduardoFLG Lun Ago 11, 2008 1:25 am

¡¡Hola!!

Pues te puedo decir que gracias a las personas con quien compartes tu felicidad, somos felices, porque por lo menos a mi, esa persona me llena, en pocas palabras me hace muy feliz, porque me envia sms o un mail, un comentario en el Hi5 o como sea me hace saber que me quiere como yo él, además es súpero buena onda y créeme que gracias a él soy más feliz!!
Agradesco al destino el haber podido conocerlo

Y sabe que lo amo!!
EduardoFLG
EduardoFLG
Newbie
Newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
Localización : Ciudad de México
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://eduardoflg.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.